El aumento de peso y bajos niveles de testosterona en los hombres

El envejecimiento es un proceso natural de la vida. Es inevitable y cada uno de nosotros debe pasar a través de él. El envejecimiento viene con muchos factores como la disminución de la capacidad cognitiva, la actividad cerebral baja, disminución de la capacidad física, entre otros. La testosterona baja viene con la edad.

A medida que los hombres envejecen sus niveles de testosterona disminuye. Esto afecta a su calidad de vida, así como cuestiones fisiológicas. Los estudios muestran que los niveles de testosterona comienzan a disminuir cuando los hombres están en sus mediados de los años 30 y continúa a la disminución, ya que siguen el envejecimiento.

¿Qué es la testosterona?

Es una hormona importante en el cuerpo. Sin ella, es inquietante pensar en lo que los hombres serían similares. En resumen, es lo que define a un hombre. Es responsable de los pelos faciales y el pecho en los hombres. Se impulsa su deseo sexual. También es responsable de la profundización de la voz en los hombres, mantiene la fuerza de los músculos y los huesos y mantiene a un hombre interesado en el sexo.

A medida que los hombres crecen, su deseo sexual disminuye. Esto se atribuye a la disminución de la hormona testosterona. La hormona también se ha demostrado que contribuyen al aumento de peso. El aumento de peso que normalmente comienza cuando los hombres golpean a mediados de los años 30. A esta edad no importa la cantidad de ejercicio que un hombre se involucra en, es muy difícil mantener ese peso hacia abajo. El aumento de peso sigue aumentando, especialmente alrededor del abdomen. Esta es la razón por la cual muchos hombres mayores tienen la grasa del vientre.

Peso ganancia-Batalla de bajos niveles de testosterona

El aumento de peso es inevitable a medida que los hombres envejecen. Es una batalla sin fin que los hombres tienen que luchar para reducir la barriga abultada. El aumento de peso y la acumulación de grasa corporal está asociado con la disminución de los niveles de testosterona.

Los hombres se acumulan una gran cantidad de grasa corporal cuando sus niveles de testosterona comienzan a disminuir. Al mismo tiempo, sus músculos magros comienzan a declinar. Al igual que muchas hormonas, la testosterona se dirige a los diferentes tejidos en el cuerpo. Se determina la forma en que el cuerpo mantiene un equilibrio de la glucosa, la grasa y la insulina. Estimula la sensibilidad de la insulina que es útil en el cuerpo cuando el nivel de insulina reduce.

Los hombres con bajos niveles de testosterona están en alto riesgo de desarrollar resistencia a la insulina que aquellos con altos niveles de testosterona. resistencia a la insulina es un causante de la ganancia de peso.

La disminución de los niveles de testosterona se elevan en los marcadores de inflamación como la proteína C reactiva. La inflamación contribuye a condiciones tales como la obesidad y el cáncer. Además, la grasa se acumula con la disminución de los niveles bajos de testosterona. Esta grasa también contribuye al aumento de marcadores inflamatorios.

Bajo nivel de testosterona en los hombres hace que se ganan peso. Otros estudios han demostrado que los hombres que son obesas tienden a tener una disminución en los niveles de testosterona.
La acumulación de grasa corporal disminuye los niveles de testosterona.

La relación entre los niveles bajos de testosterona y aumento de peso es un círculo sin fin de misterio. A medida que continúa siendo depositado su nivel de testosterona disminuir la grasa corporal. Esto continúa para afectar aún más la producción de la hormona.

La grasa corporal depositada tiene enzimas que tienden a convertir la hormona testosterona en estrógeno. El estrógeno es el que es responsable de ralentizar la producción de testosterona en el cuerpo. Esto se traduce en la acumulación de grasa corporal más. El menos testosterona que se produce por el cuerpo, más grasa corporal se acumula.

El exceso de grasa corporal combinado con bajos niveles de testosterona termina empeorando la situación. Cuando la grasa se encuentra en exceso, aumenta la velocidad a la que la testosterona se descompone. Cuanto más grasa que tiene en su cuerpo el más testosterona se quemó.

En una nota más ligera, no todos los hombres que es obesa tendrá niveles bajos de testosterona. Esto varía forma un individuo a otro. El exceso de peso lo tanto, no significa que vaya a empeorar la situación de por sí bajos niveles de testosterona en su cuerpo.

Otro factor que contribuye a un mayor aumento de peso en los hombres con testosterona baja es que los síntomas que acompañan a esta enfermedad hacen que sea difícil para el ejercicio. La falta de sirve de ejercicio que la grasa corporal no será quemada. Esto conduce a un aumento de peso innecesario. Cuanto más se come sin ejercer más de que el peso corporal se suma y esta vez no necesariamente en la región del vientre solo.

La forma natural de la gestión de la ganancia de peso con bajos niveles de testosterona

La mejor manera de tratar con el aumento de peso cuando se tiene niveles bajos de testosterona es aumentar ejercicios al tiempo que reduce el tamaño de su plato. Comer menos y hacer más ejercicios va a hacer el truco cuando se trata de reducir el peso.

Normalmente, el levantamiento de pesas ayuda a construir músculos y aumenta la producción de testosterona. La baja producción de testosterona reduce los músculos al tiempo que aumenta la grasa corporal. El levantamiento de pesas ayuda a uno los músculos de ganancia, mientras que al mismo tiempo que provocó una producción de la hormona. Esto significa que se produce menos grasa corporal.

Si estás interesado en este y muchos otros articulos sobre productos para hombres, visita el blog http://www.vig-rx.es donde encontrarás opiniones muy acertadas.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *